Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

domingo, 31 de octubre de 2010

Puerto Montt venció con lo justo a Curicó Unido


Los puertomontinos retomaron la ruta del triunfo y sumaron tres importantes unidades que le permitieron ubicarse en la cuarta posición de la tabla, conservando así sus opciones de ascender a la división de honor del fútbol chileno

En un encuentro lleno de emociones, Deportes Puerto Montt derrotó 2-1 a Provincial Curicó Unido en el Estadio Chinquihue gracias a las anotaciones conseguidas en la primer tiempo por Aníbal Carvallo y Jonathan Novoa. El descuento corrió por parte de Juan Carlos Muñoz en el complemento.

Los primeros minutos mostraron a ambos equipos con la intención de ponerse en ventaja de manera rápida, lo que fue logrado por Deportes Puerto Montt a los 10’ gracias al buen remate de Aníbal Carvallo. El volante volvería a ser importante a los 27 minutos, ya que desde sus pies salió el centro que fue bien receptado por Jonathan Novoa que puso el 2-0 con que se fueron al descanso.

En la segunda fracción los visitantes fueron a buscar el descuento, que llegó apenas jugados cuatro minutos y tras una buena jugada que fue bien terminada por el defensa Juan Carlos Muñoz, que batió a Carlos Espinoza y dejó el marcador 2-1 .

En los minutos finales, los visitantes encerraron en su arco a los dirigidos por Jaime Vera, pero éstos respondieron de buena forma a la gran cantidad de ataques y mantuvieron la mínima ventaja hasta el fin del partido, logrando así tres importantes puntos que los vuelven a meter en la pelea por el ascenso.

FICHA TÉCNICA
Estadio Chinquihue | Árbitro: Salvador Barea

Deportes Puerto Montt (2) : Carlos Espinoza, Wladimir Herrera, Jorge Alvarado, Eladio Herrera, Patricio Peralta, Francisco Portillo, Víctor Cancino, Mauro Scatularo, Aníbal Carvallo (Iván Herrera, 73'), Jonathan Novoa, Patricio Schwob (Ricardo Parada, 57').
DT: Jaime Vera.

Curicó Unido (1) : Luis Santelices; Wilson Méndez, Juan Carlos Muñoz, Mauricio Segovia, Patricio Gutiérrez, Eduardo Pinto, Alberto Ortega (Marcelo Lucero, 46'), Alejandro Maureira (Jorge Inostroza, 88'), Luis Valenzuela (Jorge Martínez, 71'), César Díaz, Braulio Brizuela.
DT: Raúl Toro.

Goles: 1-0 Aníbal Carvallo (10'), 2-0 Jonathan Novoa (27'), 2-1 Juan Carlos Muñoz (49').

No hay comentarios:

Publicar un comentario