Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

En Lota se pelea hasta el final!!


A pesar de la goleada ante Antofagasta y ser último de la fase final, el cuadro minero aún no pierde la esperanza de pelear el ascenso.

La derrota ante el CDA por 4-1 en la última fecha no sólo dejó a Lota Schwager en la última posición de la Fase Final de Primera B, sino que también fue un golpe para el equipo, puesto que las chances de ascender a Primera División se estrechan cada vez más.

"Se nos olvidó lo que hicimos las fechas pasadas", declaró el técnico Mario Araya tras el encuentro ante los nortinos, agregando que "cuesta reponerse de un golpe que no estaba contemplado".

Sin embargo, Araya no pierde las esperanzas de lograr, por lo menos, un cupo en la Liguilla de Promoción. "Mientras haya posibilidades, pelearemos", aseveró y añadió que "si pasa el tiempo y no hay posibilidades, hay que comenzar a pensar en 2011 porque hay jugadores que tienen contrato hasta final de año y es posible que nos dejen".

Por último, el técnico anticipó las próximas fechas que le deparan a Lota Schwager, cuyo objetivo más próximo será visitar a Curicó Unido. "Sería muy bueno ganar porque así quedaríamos con 7 puntos y después tendremos partido un partido a mitad de semana con Unión Temuco y terminaremos con Concepción", destacó.

He de espera que se den los resultados para el equipo del carbon, de lo contrario el sueño del ascenso a primera A, quedara guardado hasta el otro año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario