Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Union Temuco v/s Municipal Iquique...... 0 - 1

 Union Temuco fue derrotado por la cuenta minima por la visita Municpal iquique, resultado que deja por el momento al cuadro del norte como lider absoluto con 18 puntos. Esto solo si Union la Calera lo permite, ya que acualmente se encuentra con 15 unidades y  mañana domingo se enfrenta a D. Concepción duelo que se jugara en el Estadio Nicolás Chahuán a las 16:00hrs, de ganar La Calera lograra 18 pts al igual que Municipal Iquique.

El cotejo se tornó complicado para el elenco local, pues debió jugar en inferioridad numérica desde los 43' por la expulsión del zaguero Sebastián Domínguez por una infracción descalificadora en contra de Martel.

Parecía que el partido disputado en el Estadio "Germán Becker" terminaría con el marcador en blanco, pues ambos equipos no lograban traducir en goles los buenos pasajes de fútbol que lograban generarse.
Por parte de los locales, Ignacio Quinteros era el único estandarte que trataba de llevar peligro hasta la porteria de Rodrigo Naranjo, quien no pasó mayores dificultades.
En tanto, los nortinos pudieron crearse las mejores oportunidades y a falta de 180 segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Ramos le entró al balón con pierna zurda en una posición incómoda, lo que hizo que su disparo saliera "mordido" y complicara de portero Juan Martínez, quien no alcanzó a despejar el que sería el único tanto del partido.

A falta de 180 segundos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Ramos le entró al balón con pierna zurda en una posición incómoda, lo que hizo que su disparo saliera "mordido" y complicara de sobremanera al guardavallas Juan Martínez, quien no alcanzó a despejar el que sería el único tanto del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario