Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

Puerto Montt comienza a pensar en 2011


A falta de una fecha para el final del torneo, en Puerto Montt comienzan a realizar balances. La derrota ante Unión La Calera marcó el adiós definitivo a toda opción de ascenso, por lo que ahora la consigna es dar vuelta la página y empezar a pensar en lo que se viene para la institución.

"Si no se cumplieron los objetivos, es coherente hablar de fracasos deportivos", manifestó al diario Llanquihue el presidente honorario Rabindranath Quinteros en relación al frustrado retorno de Puerto Montt a Primera División. Sin embargo, aclaró que "el balance institucional es positivo y demuestra que el club se ha ido consolidando".

No obstante, el mandamás no se quedó en lamentos y sin ahondar en demasía, comenzó a delinear los objetivos para el 2011. "Consolidar las bases que son el semillero del club, con la posibilidad de que cada una de las series tengan su propio técnico", en relación a las divisiones inferiores.

Mientras, para el primer equipo la meta será el ascenso y para ello "hay que reforzarnos de manera conveniente, con jugadores de jerarquía para intentar nuevamente llegar a Primera División", enfatizó.

Finalmente, sobre la continuidad de Jaime Vera, Quinteros reconoció que espera seguir contando con él, aunque reconoció que es una decisión que se deberá adoptar junto al directorio. "Para mi es un buen técnico y una persona correcta que ha trabajado correctamente. En los próximos días le solicitaremos un informe de la realidad del club", agregando que "esperamos llegar a un acuerdo con él", concluyó.

1 comentario:

  1. aunque no logre sus objetivos, no deben llorar sobre la leche derramada, sinio seguir adelante pensando en mejorar

    ResponderEliminar