Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Unión Temuco logró épica victoria ante D.antofagasta

Los locales perdían 1-0 a los 89’ con dos hombres menos y dieron vuelta el partido en los descuentos lo que les valió subir al tercer puesto de la tabla.

En un atractivo y emocionante partido, Unión Temuco pudo sobreponerse al marcador en contra, a dos expulsados y terminó derrotando 2-1 a Deportes Antofagasta en el Bicentenario Germán Becker.

El primer tiempo mostró a un equipo antofagastino que salió en búsqueda inmediata del triunfo, sabiendo que una caída de La Calera y un triunfo de ellos les significaría volver a Primera División. Sin embargo, con el correr del partido, Unión Temuco igualó las acciones y el primer lapso culminó 0-0.

En el complemento, Deportes Antofagasta se puso en ventaja gracias a su goleador Roberto Castillo a los 53’ y los temuquenses se fueron con todo a buscar la igualdad, que recién llegaría a los 89’ por medio de Cristián Alfaro y dos minutos más tarde, Luis Ignacio Quinteros marcó el definitivo 2-1 que dejó el botín completo en tierras araucanas.

Con este resultado, Unión Temuco alcanzó la tercera posición de la tabla sumando 22 puntos, una menos que el sublíder Unión La Calera, pero una más que Deportes Antofagasta, que bajó al cuarto lugar.

FICHA TÉCNICA
Estadio Bicentenario | Árbitro: René De La Rosa

Unión Temuco (2) : Juan Martínez; Javier Lemarí (Carlos Galleguillos, 87’), Juan Toro, Wladimir López, Alonso Zúñiga; Sebastián Domínguez, Alejandro Márquez (Humberto Álvarez, 57’), Cristián González (Cristián Alfaro, 75’), Patricio Lira; Luis Ignacio Quinteros, Matías Donoso. DT. Carlos González.

Deportes Antofagasta (1) : Pedro Carrizo; René Bugueño, José Portillo, José Rojas, Juan Riquelme; Eric Pino (Juan Pablo Miño, 66’), Rubén Bascuñán, Carlos Escudero, Fernando Méndez (Ángelo González, 83’); Richard Olivares, Roberto Castillo (Ronald González, 87’). DT. Hernán Ibarra.

Goles: 0-1 Roberto Castillo (53’), 1-1 Cristián Alfaro (89’), 2-1 Luis Ignacio Quinteros (91’).

Expulsados: Juan Pablo Toro (71’, Unión Temuco), Patricio Lira (81’ Unión Temuco), Rubén Bascuñán (81’ Deportes Antofagasta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario