Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

La Calera se impuso a Puerto Montt y es sublíder

El cuadro calerano logró una importante victoria, tras vencer 3-1 en calidad de visitante a los puertomontinos, resultado que le permite seguir luchando por ascenso directo.

Unión La Calera consiguió tres importantes puntos, tras vencer 3-1 como visitante a Deportes Puerto Montt, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la segunda rueda de la Fase final de Primera B, disputado en el Estadio Chinquihue.

Con el triunfo el cuadro calerano aseguró, al menos, disputar la liguilla de promoción y a falta de una fecha para el término del certamen sigue luchando por el ascenso directo.

Tres puntos que logró ganar en el complemento, ya que en el primer tiempo ambos cuadros intentaron abrir la cuenta, pero no lograron concretar y se fueron al descanso con el marcador en blanco

El primer tanto llegó a los 48’ para el visitante por intermedio de Octavio Pozo, sin embargo, cuatro minutos más tarde Aníbal Carvallo emparejó las acciones en el sur y el trámite del partido fue parejo hasta que los rojos comenzaron acercarse poco a poco al área rival y es por esto que a los 60’ Gonzalo Barriga estableció el segundo.

Cuando faltaban nueve minutos para el final Ariel Pereyra selló la victoria para el cuadro de la Quinta Región. Triunfo que deja a los dirigidos técnicamente por Emiliano Astorga en el segundo lugar de la tabla con 23 unidades. Puerto Montt, en tanto, quedó con 15 puntos y sin chances de alcanzar la liguilla de promoción.


FICHA TÉCNICA
Estadio Chinquihue | Árbitro: Ángelo Hermosilla.



Deportes Puerto Montt (1): Carlos Espinoza; Eladio Herrera, Patricio Peralta, Jorge Alvarado, Johan Gudenschwager, Mauro Scatularo, Francisco Portillo, Víctor Cancino, Ángelo Alvarado, Aníbal Carvallo, Jonathan Novoa. DT. Jaime Vera.

Unión La Calera (3): Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Nicolás Suárez, Mario Berríos, Claudio Silva, Octavio Pozo, Gonzalo Barriga, Héctor Pericas (Alejandro Risso); Rodrigo Pereyra (Hugo Bascuñan), Ariel Pereira (Diego Cuellar). DT. Emiliano Astorga.

Goles: 0-1 Octavio Pozo (48’), 1-1 Aníbal Carvallo (52’), 1-2 Gonzalo Barriga (60’), 1-3 Ariel Pereira (81’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario