Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

D.Concepcion se mantiene con vida!!


El volante de Deportes Concepción, autor del triunfo sobre Unión La Calera, confesó su emoción al anotar. "Me desahogué porque hace rato no marcaba", manifestó el brasileño.

Corría el minuto 89 en el Estadio Nicolás Chachuán. El colombiano Hamilton Ricard habilitó al brasileño Nasa y éste concreta ante el arco de Lucas Giovini. Fue el 2-1 de Deportes Concepción, que significó el triunfo sobre Unión La Calera.

Fue una victoria rehabilitadora para los ‘lilas’, que venían de caer estrepitosamente ante Municipal Iquique (0-3) la fecha pasada y ganar era primordial para seguir con chances de estar en Primera División en 2011.

"Fue un partido donde hubo de todo. Se lesionaron jugadores muy temprano, un gol de último minuto y, además, ellos se calentaron mucho con el 2-1. Es que sentían la obligación de ganar como locales y seguir peleando arriba. Independiente que ya estaban con un jugador menos", confesó Nasa al diario El Sur.

El brasileño manifestó que "en cuanto anoté fui a compartir mi alegría con la gente. Me desahogué porque hace rato no marcaba un gol y es para esos hinchas que viajaron a apoyarnos. Fue un gol que nos da confianza y vida".

Por último, el talentoso volante penquista esgrimió que "ahora viene (Unión) Temuco y podemos pasarlos en la tabla. Después Puerto Montt… puedo seguir nombrándolos y son todas finales. Como está todo, no podemos dejar escapar ningún punto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario