Bienvenidos

Blog dedicado en especial a los hinchas del equipo del carbon y todos los seguidores de la primera B del futbol chileno en esta etapa final que es el octogonal!!!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

Concepción no pudo con Curicó y quedó sin liguilla

El cuadro lila cayó 1-2 ante los curicanos y perdieron toda opción de llegar a la liguilla de promoción, mientras que los albirojos siguen luchando por este cupo.

En un entretenido partido, el cuadro de la Séptima Región se quedó con una importante victoria, tras vencer 2-1 como visita, a Deportes Concepción, en un duelo disputado en el Estadio Collao, válido por la sexta fecha de la segunda rueda de la Fase Final del Torneo de Primera B.

En el primer lapso Marcelo Lucero inquietó en más de una oportunidad al meta Luis De Aguistini, sin embargo, fue Mauricio Segovia, quien abrió la cuenta para los visitantes, a los 39’, resultado con que se fueron al descanso.

Recién iniciada la segunda fracción, a los 52’, Alexis Salazar estructuró la paridad en Collao, pero cuatro minutos más tarde los curicanos volvieron a ponerse en ventaja por medio de Marcelo Lucero, quien sentenció el triunfo.

Con estos tres puntos el conjunto dirigido técnicamente por Raúl Toro alcanzó los 19 puntos que le permiten seguir luchando por un cupo en la liguilla de promoción, mientras que los pupilos de Óscar del Solar quedaron sin opciones de obtener un cupo en esta instancia al quedar con 16 unidades en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Estadio Collao | Árbitro: Roberto Tobar.



Deportes Concepción (1): Luis De Agustini; Andrés Sepúlveda, Alexis Salazar, César Vergara; Héctor Berríos (Marcos González, 47’), Mauricio Lagos, Jaime Barrientos (Patricio Almendra, 39’), Alejandro Figueroa; Nasa; Hamilton Ricard y Renzo Yánez (David Llanos, 45’). DT. Óscar del Solar.

Curicó Unido (2): Luis Santelices; Wilson Méndez, Mauricio Segovia, Cristian Gómez, Patricio Gutiérrez; Eduardo Pinto, Marcelo Lucero (Alberto Ortega, 85’), Jorge Inostroza, Luis Valenzuela (Sebastián Rivera, 79’); Juan Carlos Muñoz y Jorge Martínez. DT. Raúl Toro.

Goles: 0-1 Mauricio Segovia (39’), 1-1 Alexis Salazar (52’), 1-2 Marcelo Lucero (56’)

Expulsado: César Vergara (Concepción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario